Chep renueva contrato con Cañamás Hermanos

La existencia de un único coste de distribución, tanto nacional como internacional, garantiza estabilidad durante todo el año.

18/12/2015 a las 1:32 h

Chep ha renovado el contrato con Cañamás Hermanos, empresa española dedicada al cultivo, producción y comercialización de cítricos, para el suministro de palets azules para la distribución de sus productos.

Ambas compañías han anunciado recientemente la renovación de su acuerdo sobre la base de una factura simplificada que estandarizará el coste de servicio nacional e internacional.

Fundada en 1929, la compañía hortofrutícola valenciana destina el 70% de su producción al mercado francés. En su actividad como productora principalmente de naranjas, mandarinas y pomelos, Cañamás Hermanos necesita un servicio de entrega del producto en las mejores condiciones.

Para este tipo de servicios, Chep cuenta con varias alternativas de paletización. Ahora, además, la simplificación de la factura contribuye a facilitar la estimación de los costes de paletizado, un aspecto importante en el sector hortofrutícola.

En concreto, la existencia de un único coste de distribución, tanto nacional como internacional, garantiza estabilidad durante toda la campaña, no incide en variables de alquiler, transporte o destino y estandariza el servicio lo que supone una gran ventaja competitiva para el cliente y evidencia la flexibilidad de la compañía 'de servicios pool' para cubrir sus necesidades específicas.

Etiquetado
Lo más leído