Chep renueva su contrato con Frutas Tono

El acuerdo, que se extiende tanto al mercado nacional como de exportación por casi toda Europa, permitirá a esta empresa valenciana seguir apostando por un modelo logístico sostenible

08/05/2019 a las 22:31 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]El fabricante se ha convertido en un socio fundamental de su cadena de suministro, gracias al que ha podido fortalecer su logística y sus operaciones. El fabricante se ha convertido en un socio fundamental de su cadena de suministro, gracias al que ha podido fortalecer su logística y sus operaciones.[/caption]

Tras más de 15 años de estrecha colaboración, Chep ha firmado un nuevo contrato con la empresa valenciana Frutas Tono, especializada en el cultivo de cítricos, de tres años de duración.

El acuerdo, que se extiende tanto al mercado nacional como de exportación por casi todo el continente europeo, permitirá al operador seguir apostando por un modelo logístico sostenible gracias al uso del sistema pooling del fabricante para el intercambio de palets reutilizables y reciclables.

En el último año, Frutas Tono ha dejado de emitir a la atmósfera un total de 95.500 kg de CO2, lo que equivale a dos vueltas al mundo en camión. Por otro lado, el uso de estos palets también ha supuesto un ahorro de hasta 82.155 dm3 de madera, el equivalente a 80 árboles, y 8.000 kg de residuos.

Además, la empresa ha estado trabajando junto a Chep para potenciar la innovación en el lineal del sector de frutas. El fabricante se ha convertido ya en un socio fundamental en su cadena de suministro, gracias al que ha podido fortalecer su logística y sus operaciones.

Etiquetado
Lo más leído