Chep y Capsa se alían en el marco de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad

El objetivo de este acuerdo es desarrollar proyectos conjuntos en el área operacional, trabajando en programas de innovación logística y experimentando con nuevos equipos como la media paleta y el cuarto de paleta en sistemas automáticos.

08/04/2012 a las 21:32 h

Chep, como empresa especialista de sistemas pooling de pallets y contenedores, y la Corporación Alimentaria Peñasanta SA, Capsa, una de las principales empresa lácteas de España, han acordado trabajar conjuntamente para compartir mejores prácticas y reforzar la calidad en todos los aspectos de sus actividades, en sus procesos de negocio, en sus relaciones con sus empleados, clientes, accionistas y Comunidades donde operan.

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, EFQM trata de promover la excelencia sostenida en las empresas europeas mediante la alianza entre organizaciones y de acuerdo con ella, Chep y Capsa se unen para optimizar sus servicios.

Más allá del área operacional, ambas empresas trabajan en sus respectivos programas de Responsabilidad Social Empresarial, enfocados a la gestión de tres aspectos fundamentales como son el social, el medioambiental y el económico. Gracias al intercambio de experiencias y al esfuerzo conjunto de ambas compañías, estos proyectos podrán avanzar más rápidamente en su desarrollo e implantación.

La colaboración entre Chep y Capsa se remonta a más de 15 años en los que Chep ha suministrado más de 1.700.000 palets al añoa Capsa para el transporte de sus mercancías. Para Laura Nador , directora general de Chep Iberia, “ha llegado el momento de desarrollar esa relación y hacerla más estratégica, intercambiando modelos de trabajo y yendo más allá de la mera relación comercial”. 

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