Chevrolet renueva con Setram su contrato para los mercados español y francés

La función del operador, que inició su relación contractual con Chevrolet en 2010, consiste en la recepción y manipulación de los vehículos en su terminal del puerto de Barcelona.

27/11/2012 a las 8:49 h

Silo de Setram en el puerto de Barcelona

El operador logístico, Setram, ha renovado con Chevrolet su contrato de recepción portuaria, preparación técnica y distribución de vehículos a concesionarios para España y Francia. Desde Corea llegan por barco los vehículos de Chevrolet que desembarcan en la terminal de Setram, que actúa como hub europeo de la marca automovilística, en el puerto de Barcelona. En la terminalse gestionan cada año 50.000 unidades. 

La  relación con Chevrolet se remonta a 2010, y el contrato consiste en la recepción y manipulación de los vehículos en su terminal del puerto de Barcelona, así como la formación de lotes, gestiones aduaneras y  entrega directa a concesionarios, tanto en España como en Francia.

El volumen de vehículos del fabricante previstos para este ejercicio, convierte a Chevrolet en el principal usuario de este tipo de servicios para vehículos de importación en el puerto barcelonés. La plataforma multimodal para tráficos de importación y exportación de Setram abarca más de 250.000 m² de superficie, 150.ooo m² cubiertos y capacidad para 13.000 vehículos.

Desde Setram se han mostrado satisfechos con la ampliación del contrato, sobre todo, por mantenerse en el puerto de Barcelona para la distribución en Francia, teniendo en cuenta que anteriormente utilizaba un puerto de Bélgica.

Lo más leído