China y Brasil eligen a Iveco como “Truck of the Year”

En China, el Naveco Chaoyue ha sido galardonado como "Truck of the Year China 2013" y en Brasil, el Iveco Tector Attack ha recibido el premio AutoData en la categoría de camiones.

30/11/2012 a las 1:23 h

Iveco ha recibido dos grandes reconocimientos internacionales que se suman al “Truck of the Year 2013" que consiguió hace unos meses el Stralis Hi-Way, fabricado en exclusiva en la planta de Madrid.

Durante la celebración del Motor Show en China, la revista China Automative News ha otorgado el premio "Truck of the Year China 2013” al Naveco Chaoyue, el vehículo ligero fabricado por el acuerdo de colaboración entre Iveco y Nanjing Automotive Corporation.

El vehículo premiado se sometió a una serie de pruebas, llevadas a cabo por investigadores del China Automotive Engeneering Research Institute, para evaluar la tecnología, ergonomía, estética y maniobrabilidad. Gracias al motor F1C de FPT Industrial y a las innovaciones tecnológicas que incorpora, el Naveco Chaoyue ha demostrado grandes prestaciones en términos de potencia, sistema de frenos, aceleración, velocidad y una reducida rumorosidad respecto a sus competidores.

También en Brasil

Por otro lado, en Brasil, el fabricante se ha alzado por séptima vez desde 2007, con el premio AutoData, otorgado por el grupo editorial de revistas especializadas AutoData, Transpodata y AutoData Agencia.

El Iveco Tector Attack ha sido galardonado como "Mejor Camión" en la categoría de vehículo medio por su calidad y alta tecnología. Disponible en versiones 4x2 y 4x4, este vehículo garantiza resistencia, durabilidad y un coste total de mantenimiento muy reducido. Unas características que lo convierten en la mejor solución de movilidad en la categoría de los camiones medios.

Etiquetado
Lo más leído