Christian Dahlheim, nuevo responsable de Ventas de Volkswagen

Dahlheim sustituye en el puesto a Fred Kappler, que tras ocupar diferentes puestos en la empresa relacionados con el área de Ventas desde el año 1982, se jubilará próximamente.

07/09/2018 a las 21:37 h

Christian Dahlheim, perteneciente a la Junta Directiva de los Servicios Financieros de Volkswagen, ha sido elegido como nuevo responsable de Ventas del grupo, cargo que empezará a ejercer desde el 1 de octubre de 2018.

Sustituye en el puesto a Fred Kappler, que tras ocupar diferentes puestos en la empresa relacionados con el área de Ventas desde el año 1982, se jubilará próximamente. El nuevo director de Ventas ha desempeñado un papel determinante en la digitalización de Volkswagen y en la puesta en marcha de la estrategia de crecimiento en el área financiera.

Licenciado en Física, cuenta con un MBA y comenzó a trabajar en el grupo automovilístico en 2005. Desde entonces ha ocupado distintos cargos en los Servicios Financieros, como el de director de Desarrollo Corporativo, director regional y desde 2014, presidente y consejero delegado de Volkswagen Credit en Estados Unidos.

En 2016, entró a formar parte de la Junta Directiva, con funciones relacionadas con las Ventas y el Marketing. Lars Henner Santelmann, director de los Servicios Financieros, asumirá las funciones de Dahlheim en la Junta a partir de ahora.

Etiquetado
Lo más leído