Christian Dupuis, nuevo vicepresidente de Ingeniería de PackLink

Entre otros, Dupuis ha sido responsable del desarrollo de proyectos de gran escala a medida para instituciones financieras en Accenture.

19/01/2015 a las 21:33 h

PackLink, plataforma de comparación y contratación on-line de servicios de mensajería, ha nombrado a Christian Dupuis como vicepresidente de Ingeniería. Experto en código abierto, será a partir de ahora el máximo responsable de la evolución tecnológica de la plataforma.

Ingeniero por la Universidad de Münster, Dupuis ha trabajado en empresas como SpringSource, VMware y Pivotal, como director de I+D. También ha liderado los equipos responsables de la implementación y mantenimiento de Spring Framework, el primer framework de aplicaciones de código abierto del mundo utilizado por desarrolladores Java.

Asimismo, Dupuis ha sido responsable del desarrollo de proyectos de gran escala a medida para instituciones financieras en Accenture. De esta forma, su trayectoria profesional le ha permitido especializarse en proyectos de transformación de grandes clientes en el mercado nacional e internacional.

Etiquetado
Lo más leído