Christian Renners, nuevo director general de Kögel

Elegido por el consejo de administración de la compañía, en la que también desempeñará las funciones de responsable de ventas, marketing y desarrollo comercial.

03/10/2021 a las 14:24 h

Christian Renners asume el cargo de presidente del consejo de administración de Kögel desde este 1 de octubre.

De este modo, también será responsable de ventas, marketing y desarrollo comercial de la compañía. “Queremos ofrecer a los clientes las mejores soluciones de transporte para asegurar su éxito”, declara Renners, que pretende poner un mayor enfoque en el cliente y ofrecerle las soluciones de transporte más económicas y sostenibles, de acuerdo con sus necesidades", señala.

Christian Renners es un alto directivo experimentado con décadas de bagaje profesional en distintas empresas. Recientemente pasó seis años como director gerente de Vossloh Fastening Systems GmbH, una subsidiaria de Vossloh AG, dedicada a la industria de infraestructura ferroviaria.

En el transcurso de su carrera, Renners aprendió el negocio de abajo hacia arriba. Comenzando como instalador de maquinaria pasando a ser ingeniero mecánico graduado y MBA, desempeñando numerosos cargos de gerencia en la industria.

También ha adquirido experiencia en las industrias adyacentes a la automoción y en el transporte y la logística.

 

 

 

Etiquetado
Lo más leído