Christophe De Korver, nuevo responsable del área de Desarrollo de Astre

De Korver se unió a la organización en 2021 con el objetivo de desarrollar la red europea de la asociación, que actualmente cuenta con 160 asociados.

15/10/2021 a las 12:29 h

La asociación de transportistas europeos Astre ha nombrado a Christophe De Korver nuevo responsable de desarrollo de la red, con el objetivo de consolidar y expandir la red europea del colectivo.

De Korver se unió a la organización en 2021 con el objetivo de desarrollar la red europea de la asociación, que actualmente cuenta con 160 asociados, y alcanzar en cada país en el que está presente Astre el mismo nivel de desarrollo que la asociación tiene en Francia, su país de origen.

Para ello supervisará la implementación de todas las herramientas de las que dispone Astre para que sean más competitivos, de manera que todos los socios en toda Europa cuenten con los mismos sistemas de compra y aprovisionamiento, recursos humanos o ventas.

Además, él será el responsable de la captación y selección de nuevos miembros y se encargará de coordinar y fomentar la cooperación y colaboración entre ellos, no solo a nivel nacional, sino entre diferentes países.

De Korver es un profesional del sector de la logística y transporte con una amplia experiencia a nivel internacional, como la dirección general de las filiales del grupo Gefco en República Checa y Rumanía, así como la dirección de operaciones de Deutsche Bahn en Francia o, más recientemente, la dirección de la filial rumana de FM logistics.

 

Etiquetado
Lo más leído