Chronoexprés comunica a sus clientes que su actividad para hoy y para el día 15 se realizará "con total normalidad"

No obstante, los sindicatos UGT y CCOO no han enviado ninguna notificación sobre la desconvocatoria de los paros en la paquetera.

13/11/2012 a las 12:27 h

Instalaciones de Chronoexpres en Coslada, Madrid

A pesar de que los sindicatos UGT y CCOO no han enviado ninguna comunicación sobre la posible desconvocatoria de los paros parciales convocados para hoy martes 13 y el jueves 14 en Chronoexprés, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, la dirección comercial de la compañía ha enviado a sus clientes y a diferentes medios de comunicación, entre ellos cadenadesuministro.es, una "escueta" comunicación en la que señalan que:

"Para su conocimiento y como aclaración a algunas informaciones publicadas,le comunicamos que los días 13 y 15 de Noviembre, todos los que forman parte de Chronoexpres realizarán sus cometidos con total normalidad y de acuerdo con los compromisos de servicio y calidad establecidos".

La misiva, que solo presenta fecha del mes de noviembre, no está firmada por ningún responsable o directivo de la compañía, limitándose a señalar como autor de la misma al genérico "Dirección Comercial Chronoesprés".

Sin embargo, la comunicación de la convocatoria de los paros sigue estando vigente en la página web de la Federación de Transporte, Comunicaciones y Mar del sindicato UGT.

Este medio, ha intentado ponerse en comunicación con los sindicatos para contrastar la información, pero hasta el momento no ha sido posible.

Lo más leído