CIALT Asesores, nuevo socio de UNO

UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha incorporado a CIALT Asesores como nuevo socio colaborador de la patronal del transporte y la logística.

23/11/2011 a las 2:38 h

CIALT Asesores es un despacho profesional especializado en la prestación de servicios relacionados con el asesoramiento legal, mercantil, fiscal y laboral de personas físicas, jurídicas y todo tipo de entidades. Cuenta con un departamento de Derecho del Transporte y Logística con profesionales formados en materia mercantil-contencioso, laboral y fiscal. Tiene oficinas en Madrid, San Sebastián y también en Bucarest.

El nuevo socio colaborará con UNO en la Categoría Plata y se une así a la casi treintena de empresas colaboradoras de sectores relacionados con la actividad logística y de transporte. Así, entre las mismas se encuentran compañías inmologísticas, entidades financieras, consultoras, de trabajo temporal, de suministros industriales o instituciones feriales, entre otras.

Para Eduardo Zapata, secretario general de UNO, la colaboración de CIALT Asesores “demuestra que a pesar de los momentos económicos difíciles en los que nos movemos las compañías siguen apostando por el asociacionismo como vía para avanzar y mejorar”.

Etiquetado
Lo más leído