Ciclo de talleres de comercio internacional

Convocados por la Cámara de Comercio de Madrid, estos talleres van dirigidos a empresas exportadoras e importadoras que quieran optimizar su gestión del transporte y la logística internacional.

24/03/2011 a las 13:12 h

La Cámara de Madrid acaba de abrir el período de inscripción para los Talleres del Ciclo de Gestión de Transporte y Logística Internacional, dirigidos a empresas exportadoras e importadoras, cuya práctica pase por una óptima gestión del transporte y la logística internacional. Las empresas participantes podrán plantear los problemas con los que habitualmente se encuentran en su operativa internacional.

El objetivo que se persigue es conocer en profundidad las diversas modalidades de transporte internacional de mercancías, centrándose  en el transporte marítimo, aéreo, terrestre y express y sus seguros. También se tratará la diversificación de la logística de un almacén y, como colofón final del Ciclo, las empresas tendrán la oportunidad de hacer una visita a un Centro Logístico  de Carga.

Programa

Condiciones de participación

La empresa puede inscribirse en el Taller que sea de su interés, aquellas empresas que se inscriban a todos los Talleres del Ciclo de Gestión de Transporte y Logística Internacional tendrán preferencia en la asignación de plazas.

Para más información puede contactar con: cex.informacion@camaramadrid.es

Lo más leído