Cilsa establece un Acuerdo Marco para la homologación de proveedores

La construcción de hasta 450.000 m² de infraestructura logística, supondrá una inversión de 200 millones de euros.

20/06/2017 a las 0:43 h

Cilsa, empresa que gestiona la Zal port establece un acuerdo marco Cilsa destina cuatro millones de euros a los trabajos de arquitectura, ingeniería y diseño de la ZAL del puerto de Barcelona.

Cilsa, gestora de la ZAL del puerto de Barcelona, prosigue con su plan estratégico para la finalización del desarrollo logístico de la ZAL y la construcción de hasta 450.000 m² de infraestructura logística, en el que invertirá 200 millones de euros. 

En este contexto, la empresa ha formalizando diferentes compromisos en las últimas semanas, como el establecimiento del Acuerdo Marco para la homologación de proveedores para los trabajos de arquitectura, ingeniería y diseñopara los nuevos desarrollos en la ZAL Port, a los que destinará cuatro millones de euros.

El 16 de febrero de 2017, la empresa publicó en su perfil del contratante, en el BOE y en el Diario Oficial de la Unión Europea, la convocatoria para el Acuerdo Marco mediante un procedimiento sujeto a regulación armónica. A la licitación se presentaron 15 propuestas, homologándose seis de las presentadas.

Las nuevas instalaciones logísticas que se construirán en los próximos cuatro años en la ZAL, en función de la tipología de nave, logística, crossdocking, e-commerce, serán de primera calidad, naves triple A, que adoptarán medidas de eficiencia energética que le permitan obtener la certificación LEED en todas ellas.

Etiquetado
Lo más leído