Cimalsa recibe a la Agencia Marroquí de Desarrollo de la Logística

El acuerdo se basa en un transferencia de conocimiento entre ambas organizaciones en lo que a implantación, desarrollo y gestión de plataformas logísticas se refiere.

17/03/2015 a las 23:18 h

Reunión entre Cimalsa y Amdl, 17 de marzo de 2015

Cimalsa ha recibido la visita, este martes 17 de marzo de 2014, de una delegación de la Agencia Marroquí de Desarrollo de la Logística (AMDL) encabezada por su director general, Younes Tazi, que ha estado acompañado por responsables de otros organismos oficiales marroquíes del ámbito de la logística y el transporte.

Esta reunión se enmarca en el compromiso de intercambio de conocimiento que se firmó el pasado martes 3 de marzo, durante la visita institucional que el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, hizo en Rabat.

El objeto de este acuerdo es impartir un programa de transferencia de conocimiento basado en la experiencia de Cimalsa en la implantación, desarrollo y gestión de plataformas logísticas, y en su posible aplicación en la ciudad de Casablanca.

Así, el equipo profesional de la compañía catalana explicará su visión sobre la logística como actividad económica de futuro y su modelo organizativo y empresarial en el equipo de la Agencia.

Por otra parte, la visita de los directivos marroquíes a Barcelona les ha permitido desarrollar una agenda de trabajo e institucional en torno a la logística urbana, realizando diversas visitas técnicas a Mercabarna y a la plataforma CIM Vallès, cuyo modelo de gestión ha mostrado su eficacia para ordenar la logística de distribución.

Lo más leído