Cimalsa y Transprime acuerdan colaborar en próximos proyectos

Próximamente ambas asociaciones celebrarán una jornada para informar sobre la gama de productos logísticos, así como la presentación de los nuevos proyectos de Cimalsa a las empresas asociadas a Transprime.

14/11/2013 a las 18:50 h

Cimalsa y Transprime acuerdan colaborar

Miquel Climent, presidente de la Asociación Empresarial Española de Cargadores, Transprime, acompañado del gerente de la misma, Jaime Munné, se han entrevistado con Isidre Gavín, director general de Cimalsa, y Alfons Colmenal, jefe de desarrollo, con el objeto de dar a conocer a Transprime la carta de servicios y productos logísticos disponibles de Cimalsa, así como los proyectos en desarrollo y gestión.

En la reunión, ambas partes han acordado colaborar estrechamente en el estudio de las posibilidades de las plataformas de Cimalsa, para lo que se ha valorado la creación de grupos de trabajo conjuntos para celebrar próximamente una jornada que permitirá informar sobre la oferta de productos logísticos de la compañía.

Asimismo, se presentarán los proyectos relacionados con el transporte intermodal de mercancías, que Cimalsa dará a conocer a las empresas cargadoras y asociadas a Transprime.

En esta reunión han determinado la posibilidad de que esta colaboración derive en un convenio estable para abordar estos y nuevos proyectos.

Transprime, constituida en 1978, es una organización empresarial de ámbito estatal, que agrupa a la gran mayoría de empresas cargadoras, y que tiene entre sus objetivos la finalidad de ofrecer servicio a sus asociados, y la defensa de estos en el ámbito de las actividades logísticas.

Lo más leído