Cita con la movilidad sostenible

La movilidad sostenible es el hilo conductor de este certamen que apuesta por la divulgación, el análisis y el debate en torno a la realidad presente y futura del sector.

25/06/2013 a las 22:39 h

salon vehiculo y combustible alternativo

La Feria de Valladolid organiza el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos que celebra ya su quinta edición. Del 3 al 5 de octubre tendrá lugar este encuentro que apuesta por la divulgación, el análisis y el debate en torno a la realidad presente y futura del sector de los vehículos alternativos.  

El Salón aúna la faceta profesional y las propuestas para usuarios finales. A los colectivos profesionales se dirigen, por ejemplo, las jornadas técnicas en las que expertos de diferentes esferas disertan sobre novedades tecnológicas, normativa, casos de éxitos, presentaciones de productos, etc. 

Estas jornadas, que son gratuitas para los profesionales, son una oportunidad de identificar problemas, compartir reflexiones y sumar propuestas; todo ello en un foro altamente especializado en el que se suceden casos de éxito, novedades técnicas y regulatorias, presentaciones de productos etc.

Además, tanto para profesionales como para público, el Salón presenta una zona de exposición con participación de fabricantes de turismos, vehículos industriales, ligeros, motos, bicicletas, sistemas de carga, baterías, combustibles, etc. Además, los visitantes pueden conducir los diferentes modelos de vehículos que se dan a conocer en el circuito de pruebas instalado en la propia feria.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Valladolid

• Fecha: del 3 al 5 de octubre de 2013

Lo más leído