Citibox amplía su red de buzones inteligentes a nuevas empresas y edificios residenciales

Las redes de consignas para las entregas de comercio electrónico buscan un lugar en el mercado equiparable al que ya tienen en otros países europeos.

08/02/2018 a las 17:48 h

Las entregas de pedidos de comercio electrónico en consignas van ganando terreno poco a poco para ocupar su lugar junto con las entregas domiciliarias y los puntos de conveniencia, dentro de un mercado en franca expansión.

Durante los últimos meses, las empresas que utilizan consignas para las entregas de e-commerce han ido expendiendo sus redes con el fin de optimizar la recepción de pedidos, evitar devoluciones y entregas fallidas. En este sentido, el avance ha sido grande, pero aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar los niveles que tienen las redes de consignas en otros países de nuestro entorno, como Alemania o Francia.

En este sentido, Citibox se encuentra en pleno proceso de expansión de su red de buzones inteligentes. Entre sus últimas instalaciones se encuentran las tres que ha hecho en otras tantas oficinas de la Editorial SM en Madrid en diciembre, la de la sede de Oxford University Press de septiembre, la de enero para Schibsted, la del grupo de ingeniería de seguridad en centrales nucleares Tecnatom, la de la sede de CapGemini, las de dos oficinas de Blackstone en Madrid, o las de cinco edificios residenciales de Testa con más de 660 viviendas.

De igual modo, la empresa tiene previsto instalar uno de sus buzones inteligentes en un edificio de Mazabi en el Paseo de Recoletos, en Madrid.

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