Citroën Berlingo Van, tercera generación de versatilidad profesional

La tercera generación del Citroën Berlingo Van llega al mercado este año como referencia dentro del segmento de vehículos comerciales destinados a un uso profesional por versatilidad y fiabilidad.

28/06/2018 a las 22:36 h

Citroën empezará a comercializar la tercera generación del Berlingo en su versión comercial, Nuevo Berlingo Van, a partir de finales de año.

Desde su lanzamiento en 1996, el Berlingo se ha convertido en una referencia dentro del segmento de vehículos comerciales destinados a un uso profesionalpor versatilidad, fiabilidad y relación coste-beneficio.

La nueva generación del Berlingo se ofrece con dos tallas M o XL, de 4,40 m y 4,75 metros, respectivamente, con dos versiones totalmente nuevas denominadas 'Worker' y 'Driver', destinadas a usos diferentes en función de su distancia al suelo, su nivel de equipamiento o sus protecciones.

El nuevo modelo ofrece un parabrisas avanzado y un frontal más alto y más corto, que ofrece una mayor protección, así como una carrocería en la que prima la vertiente funcional con una trasera adaptada a las necesidades de los profesionales.

berlingo-van-salpicadero El nuevo Berlingo ofrece un alto nivel tecnológico con 20 ayudas a la conducción y cuatro tecnologías de conectividad.

Así mismo, el interior presenta una gran polivalencia y modularidad sin perder de vista el confort, equiparable al de cualquier turismo tanto por lo que respecta al puesto de conducción, que ofrece una amplia visibilidad y control, como al acabo del salpicadero y funcionalidades, con los mandos siempre al alcance del conductor.

Así mismo, el modelo de Citroën incorpora un alto nivel tecnológico con 20 ayudas a la conduccióncomo el indicador de sobrecarga y el Surround Rear Vision, todos ellos inéditos en el segmento de los vehículos comerciales, el Head up Display en color, el freno de estacionamiento eléctrico, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop, el Active Safety Brake, entre otras, así como cuatro tecnologías de conectividad entre las que se encuentran Citroën ConnectNav y la recarga inalámbrica para el smartphone.

El motor del nuevo Berlingo incorpora los desarrollos de última generación que aportan un plus de eficiencia con variantes diésel 1.5 BlueHDi y gasolina 1.2 PureTech, así como una nueva caja de cambios automática EAT8.

berlingo-van-lateral El nuevo Berlingo Van cuenta con dos versiones, M y XL

Etiquetado
Lo más leído