Citylogin amplía su flota de vehículos de cero emisiones

Actualmente, el operador cuenta con vehículos Zero y Eco, habilitados para acceder a las zonas restringidas de tráfico de mercancías.

04/06/2020 a las 20:44 h

El servicio de logística y distribución urbana sostenible Citylogin ha ampliado su flota de vehículos de cero emisiones con unas nuevas furgonetas eléctricas cero emisiones.

Estas unidades, junto con sus hubs de proximidad, le permiten ofrecer a los grandes clientes una solución dedicada para el e-commerce, manteniendo la rapidez y eficacia de las entregas.

Actualmente, el operador cuenta con vehículos Zero y Eco, habilitados para acceder a las zonas restringidas de tráfico de mercancías. De este modo, puede afrontar las actuales problemáticas existentes en la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución.

Estos vehículos están propulsados pormotores eléctricos 100%, motores de gas natural 100% e híbridos, que permiten reducir las emisiones de CO2, NOx y partículas, ademas de ayudar a disminuir las emisiones acústicas.

Adicionalmente, Citylogin posee una red de almacenes especialmente equipados y situados en la ciudad, cerca de la zona de tráfico restringido, para garantizar entregas rápidas y facilitar la gestión de las mercancías.

Lo más leído