Citylogin incorpora cuatro furgonetas eVito a su flota de Madrid

En el primer trimestre de 2020, tiene previsto incorporar nuevas unidades en las zonas de España en las que está presente y en otras nuevas donde tiene previsto desarrollar sus operaciones.

06/01/2020 a las 22:58 h

mercedes-benz eVito citylogin Citylogin incorpora cuatro furgonetas eVito a su flota de Madrid.

Con el fin de contar con nuevas soluciones sostenibles y conectadas para garantizar el acceso al centro de las ciudades, Citylogin ha incorporado cuatro unidades de la nueva Mercedes-Benz eVito a su flota de vehículos de Madrid.

Este modelo eléctrico, que cuenta con un motor con una potencia de 116 CV y un par de 300 Nm, permitirá realizar un reparto sostenible para clientes del sector retail, DIY, e-commerce y horeca. Dispone de tres módulos de baterías de iones de litio, con una capacidad de 41 kWh y una autonomía de 150 km después de seis horas de recarga.

El operador utilizará la eVito,tiene una longitud de 5.140 mm, con una capacidad de carga máxima de 1.016 kg y 6 m³ de volumen, para ofrecer servicios dedicados, cubriendo las necesidades de abastecimiento en la ciudad y modificando los procesos habituales de reparto, al no tener que ajustarse a restricciones ni limitaciones horarias.

Presente en más de 20 ciudades en toda Europa, actualmente Citylogin presta servicios de distribución sostenible de mercancías en Barcelona, Bilbao, Córdoba, Coruña, Madrid, Orense y Zaragoza. En el primer trimestre de 2020, tiene previsto incorporar nuevas unidades en las zonas de España en las que está presente y en otras nuevas donde tiene previsto desarrollar sus operaciones.

Lo más leído