CK3 Next Generation es la nueva gama de terminales robustos de Intermec

Los nuevos terminales cuentan con un sistema de gestión de baterías que incrementa su autonomía para evitar recargas o cambios de baterías durante la jornada de trabajo.

30/10/2012 a las 10:18 h

Disponibles ya en España, la nueva familia de ordenadores de mano robustos “CK3 Next Generation”, está diseñada fundamentalmente para aplicaciones de almacén, centros de distribución, industria ligera y retail. Esta nueva gama, formada por dos modelos, el CK3X y el CK3R, ofrece el mayor rendimiento de la industria y cuenta con numerosas opciones para mejorar la productividad y el desempeño de los trabajadores.

Los nuevos equipos utilizan una arquitectura OMAP de 1 GHz para optimizar el rendimiento de los usuarios, gracias a un innovador sistema de gestión de baterías y presentan  un sistema mejorado de lectura de códigos, monitorización del dispositivo y compatibilidad total con los estándares emergentes de la industria, como HTML5.

El terminal  CK3X ha sido diseñado para aplicaciones en entornos de almacén y es la opción perfecta para migrar las soluciones que ahora trabajan en los equipos CK3B.

Por su parte, el nuevo  CK3R está enfocado a aplicaciones de industria ligera y al sector retail. La nueva gama mantiene un diseño robusto y es plenamente compatible con las aplicaciones y los accesorios de la anterior gama de tal forma que los usuarios pueden migrar a una tecnología superior sin inversiones adicionales en cargadores, cunas o escáneres.

Etiquetado
Lo más leído