Clave Dénia instalará un nuevo centro logístico en Bellreguard

La nueva instalación de la compañía tendrá una superficie de 20.000 m² y supondrá una inversión de nueve millones de euros.

21/02/2017 a las 1:41 h

Clave Dénia instalará un nuevo centro logístico en Bellreguard Está previsto que el centro comience a operar entre finales de 2018 y principios de 2019.

La propietaria de la marca Ale-Hop, Clave Dénia, construirá un centro logístico de 20.000 m² en la localidad valenciana de Bellreguard, con posibilidad de realizar una futura ampliación de 8.000 m²,dependiendo de la actividad comercial que se genere, según recoge el diario Las Provincias.

El centro estará ubicado en el antiguo solar de Carpema, en un punto estratégico para la distribución de productos por carretera, y la compañía asumirá el coste de las rotondas que permitirán el acceso a la parcela, cuya accesibilidad fue uno de los principales problemas para la implantación de esta nueva instalación.

En total,realizará una inversión de nueve millones de euros, tanto para la construcción de las instalaciones como para las vías de comunicación. Está previsto que el centro comience a operar entre finales de 2018 y principios de 2019, con una plantilla inicial de 100 trabajadores.

Las obras para la puesta en marcha de esta nueva ubicación supondrán un nuevo impulso para el sector de la construcción en la localidad valenciana. 

Lo más leído