cadena-de-suministro

Las cadenas de suministro estables en cuanto al comportamiento de la demanda y el aprovisionamiento ya son cosa del pasado. Los procesos ahora son mucho más complejos, dado que están sometidos a cambios continuos y subordinados tanto a los grandes avances tecnológicos como a los nuevos hábitos de consumo.

Las nuevas cadenas de suministro tienen que ser ágiles, rentables, sostenibles, flexibles, automatizadas, reactivas y capaces de adaptarse a entornos altamente complejos. Por este motivo, resulta fundamental conocer las claves que garantizan una adecuada organización de estos procesos.

Toolsgroup, con la colaboración de la Fundación ICIL, organiza el taller ‘Claves de éxito en la planificación de la supply chain: de la teoría a la práctica‘, que se celebrará en Bilbao en el mes de mayo de 2018. En él, se presentarán los casos de algunas empresas que han sabido pulsar las teclas adecuadas y se explicarán los pasos a seguir para planificar correctamente la cadena de suministro.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar un ‘business case’ de su propio negocio, descubrirán nuevos métodos de predicción alejados de lo tradicional y más enfocados hacia la inteligencia artificial, y recibirán consejos prácticos para que puedan empezar a ver cambios lo antes posible.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Abando, Bilbao
Fecha: 10 de mayo de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace