Claves de la transformación digital de las empresas de logística y transporte

Se estudiará el avance de la transformación digital en el transporte, la trazabilidad de la temperatura o la posibilidad de predecir los episodios de alta contaminación en las ciudades gracias al uso de la Inteligencia Artificial.

13/03/2019 a las 17:35 h

Cadena de Suministro 4.0 la digitalizacion de los procesos

El Centro Español de Logística, CEL, celebra el 21 de marzo una jornada en Barcelona sobre las 'Claves de la transformación digital de las empresas y nuevos requisitos en la gestión de la cadena de suministro'.

Con la colaboración del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, el evento permitirá analizar el impacto que tendrá en el sector logístico la nueva configuración de la cadena de suministro.

Así, se estudiará el avance de la transformación digital en el transporte, la trazabilidad de la temperatura o la posibilidad de predecir los episodios de alta contaminación en las ciudades gracias al uso de la Inteligencia Artificial.

También habrá espacio para valorar la importancia de la digitalización en el Retorno de la Inversión, la relevancia de la cultura empresarial y la necesidad de implantar los documentos de transporte electrónicos.

Además, se presentarán casos prácticos como el de la cervecera Damm y se dará a conocer el 'Decálogo para la automatización de almacenes', que ha preparado el CEL junto a Soft do it.  

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio del Consorcio de la Zona Franca, Barcelona

Fecha: 21 de marzo de 2019

Programa: puede consultar el programa en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído