Claves para el envío de material crítico por vía aérea

Se abordarán temas como el 'Revenue Management' del espacio de carga, presentándose también casos de éxito relativos al flete de cargueros.

20/04/2020 a las 20:13 h

El Barcelona-Catalunya Centre Logístic, BCL, organiza el día 22 de abril un webinar sobre las 'Claves para el envío de material crítico por vía aérea'. A través del Barcelona Air Freight Community y el grupo de trabajo sobre Seguridad Logística de la Asociación, se expondrán nuevos datos de interés para el sector de la carga aérea.

Los ponentes explicarán algunas de las claves para el transporte de material crítico, principalmente sanitario, en el actual periodo de crisis. Así, se abordarán temas como el 'Revenue Management' del espacio de carga, presentándose también casos de éxito relativos al flete de cargueros.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, aportará su visión de la situación actualizada a día de hoy, proporcionando aquellas novedades relevantes para el sector de la carga aérea. Además, se estudiarán las problemáticas logísticas con las que encuentra una empresa tecnológica española que ha desarrollado una solución innovadora para luchar contra el Covid-19.

Lo más leído