Una de las disrupciones más importantes a las que se enfrentan las empresas de transporte y logística es la de la tecnología y digitalización.

En este sentido, el desarrollo tecnológico puede generar incertidumbre, pero también muchas oportunidades. La diferencia entre las compañías que alcanzan posiciones destacadas y las que se queden atrás está en su capacidad para saber aprovecharlas.

Así, dado que conocer los beneficios y los riesgos comienza por comprender su impacto, UNO organiza los días 12 y 19 de mayo el seminario ‘Claves para innovar en la logística y el transporte: la digitalización como motor de desarrollo‘, en el que se explicarán los efectos que las nuevas tecnologías pueden tener en todas las estructuras de las empresas.

También se profundizará en cómo los nuevos competidores pueden aprovecharse de elementos rentables de la cadena de valor o las nuevas formas de colaboración que está impulsando la tecnología.

Impartirá estas sesiones Cristóbal Agüera, director en Accenture responsable de las industrias del sector postal, la paquetería y puertos para el mercado de Iberia.

Detalles de la convocatoria:

Claves para innovar en la logística y el transporte: la digitalización como motor de desarrollo

Centro de Transportes de Coslada , Coslada, Madrid

12/05/2022 16:00h - 19/05/2022 20:00h

Ver programa