claves-para-la-transformacion-de-la-industria-naval

Red Business Angels «Océano Azul» convoca una jornada sobre las «claves para la transformación de la industria naval», en la que se tratará el astillero digital y la transformación de la industria naval.

En concreto, evento se centrará en la financiación público-privada de la transformación digital de la industria naval y en cómo el astillero digital es clave en dicha transformación.

La jornada tiene como objetivo concienciar de que la revolución industrial no es una tendencia de futuro, sino un hecho que ya está ocurriendo. Así, diversas industrias ya están digitalizando partes esenciales de la cadena de producción, además de mejorar sus productos con funciones digitales y servicios de datos.

En la convocatoria, en la que participarán diversas organizaciones como el Foro Marítimo Vasco, la red de Business Angels del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, Navantia o Sisteplant, así como la administración del País Vasco a través de BIND 4.0, se realizarán varias ponencias en las que se expondrán las claves para la transformación de la industria naval.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Abando, Bilbao
Fecha: 30 de noviembre de 2016
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultarlo en este enlace