Claves para la transformación digital en la empresa de logística y transporte

En la jornada se analizarán la importancia y los avances de la digitalización, señalando el papel de las personas para el desarrollo con éxito de todos estos cambios.

04/03/2019 a las 11:07 h

claves-para-la-transformacion-digital

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza el día 26 de marzo en Madrid una jornada centrada en las 'Claves para la transformación digital en la empresa de logística y transporte'.

En ella, diferentes expertos y responsables del sector analizarán la importancia y los avances de la digitalización, señalando el papel de las personas para el desarrollo con éxito de todos estos cambios. Además, se presentará el IV Estudio del software de movilidad en las empresas de Logística y Transporte

También se valorarán las posibilidades de financiación que ofrece el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial en proyectos relacionados con este área y se pondrán sobre la mesa los avances en el Internet de las Cosas.

Se mostrarán varios casos de uso y experiencias reales, así como diferentes ejemplos prácticos sobre las tecnologías utilizadas para la transformación digital. En esta línea, se valorará la introducción del e-CMRy se presentarán el proyecto Getra para la trazabilidad de la cadena de frío en tiempo real y la aplicación 'Clean Air', para predecir la contaminación de las grandes ciudades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede del CDTI, Madrid

Fecha: 26 de marzo de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído