Claves para mantener la cadena de frío controlada

Cómo superar las expectativas de tus clientes y cumplir la normativa de transporte de alimentos y mercancías gracias a una solución certificada.

15/11/2020 a las 18:26 h

En estos días no se habla de otra cosa que de la primera vacuna contra el Covid-19. Pero también de lo complejo que será el transporte de la misma, ya que deberá estar a -80ºC durante su transporte y almacenaje. Esto da una idea de la importancia de controlar la temperatura en el transporte refrigerado, imprescindible en la conservación idónea tanto de medicinas como de alimentos.

En este webinar, organizado por Webfleet para el próximo 1 de diciembre y perteneciente a la serie de encuentros digitales 'Mobility talks'aprenderás todo lo relacionado con el transporte refrigerado:

Mantener la cadena de frío conforme a la ley de alimentos y mercancías

Informar a los clientes sobre la hora de llegada estimada

Consultar los valores de temperatura actuales e históricos

Avisar a los conductores en el caso de que se sobrepasen los límites establecidos

Y todo ello con una solución certificada.

Superar las expectativas de tus clientes está en tus manos y en este webinar de 1 hora de duración, te explicaremos cómo, de la mano de Francisco Díaz, ingeniero de automoción, experto formador y especialista en soporte técnico de Webfleet y de Santiago Blanco, experto en proyectos de transformación digital de empresas de transporte en Webfleet.

Lo más leído