Claves para responder ante lo imprevisible en el mundo de la logística

Es vital que las empresas se digitalicen, y adapten y flexibilicen sus procesos, para dar respuesta a un cliente cada vez más exigente.

19/05/2020 a las 19:42 h

La logística y el transporte siempre han tenido un rol clave en el comercio, pero la crisis sanitaria del Covid-19 ha terminado de otorgarle un papel estratégico y determinante.

Por ello, ahora más que nunca, es vital que las empresas se digitalicen, y adapten y flexibilicen sus procesos, para dar respuesta a un cliente cada vez más exigente y ser capaces de responder ante lo imprevisible.

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza el día 22 de mayo un webinar bajo el título 'Covid-19: Claves para responder ante lo imprevisible en el mundo de la logística'.

La ponente será Adela Ruiz, directora del departamento de Sistemas de Optimización Inteligentes de ITI, un centro tecnológico especializado en TIC, donde investiga, desarrolla, e implanta en empresas, herramientas que permiten optimizar entornos complejos de operaciones en la cadena de suministro y la logística.

Durante la sesión, realizará una reflexión profunda, honesta y crítica sobre lo vivido, explicando las reacciones que se han dado ante cada una de las situaciones que han necesitado respuesta. Además, ofrecerá las claves para que el sector pueda prepararse mejor para el futuro.

Lo más leído