CLdN incluye al puerto de Santander en su servicio ro-ro con destino a Rotterdam

El operador también ha incorporado un nuevo buque para cubrir la ruta, que pasa por Portugal, Holanda y Benelux.

06/10/2016 a las 0:39 h

CLdN ampliará su flota ro-ro La naviera ampliará su flota y capacidad en 2017 con un pedido de 12 nuevos buques.

CLdN incluirá al puerto de Santander en su servicio con Portugal, Holanda y Benelux, dedicado principalmente al tráfico ro-ro. Desde el segundo trimestre de 2016, el operador cuenta con dos buques ro-ro de alta capacidad para cubrir esta ruta, cuyo crecimiento ha superado las expectativas desde hace cinco meses.

A partir de ahora, ofrecerá dos escalas directas a la semana en el recinto santanderino, con origen y destino en el puerto de Rotterdam, Holanda. Para ello, también incorporará al buque 'MV Bore Sea', que comenzará a operar el 24 de octubre.

La embarcación se suma al pedido de 12 nuevos buques, con los que la naviera quiere impulsar su plan de negocio de desarrollo y expansión, que pasa por la ampliación de su capacidad adicional y este importante aumento de la flota, previsto para el cuarto trimestre de 2017.

El puerto de Santander, que dispone de conexión directa con el centro de España a través de autopistas libres de peaje y servicios de ferrocarril, incluye así a España en las tres escalas semanales que ya existían desde y hacia Leixoes, Portugal.

Ruta CLdN entre Portugal, España, Holanda y Benelux

Por otro lado, CLdN ofrece conexiones con el puerto de Purfleet, en Londres, que aumentarán a tres escalas semanales. El buque 'Adeline' se sumará al servicio, complementando así el que ahora ofrecen los buques 'Catherine' y 'Palatine'.

Todos estos cambios encajan con los planes futuros de la naviera, que pasan por ofrecer soluciones logísticas óptimas, fiables y con tiempos de tránsito adecuados, con el fin de responder a los cambios logísticos.

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