CLH obtiene la certificación de calidad de la Autoridad Portuaria de Baleares

La certificación reconoce que la instalación cumple con los requisitos de Calidad de Servicios de Puertos del Estado.

19/12/2013 a las 8:59 h

Zona de dragado puerto mahon baleares

La instalación de almacenamiento de CLH en Porto Pí (Palma de Mallorca) ha obtenido la certificación de calidad concedida por la Autoridad Portuaria de Baleares, tras superar una rigurosa auditoría realizada por AENOR el pasado mes de noviembre.

Este nuevo distintivo verifica que la planta realiza sus actividades de acuerdo con los requisitos de seguridad, calidad y medio ambiente incluidos en los Referenciales de Calidad de Servicio de Puertos del Estado.

La compañía cuenta con un reconocimiento similar en Cataluña, ya que la instalación de CLH en la Ciudad Condal dispone desde 2011 de la Certificación de Calidad de la Autoridad Portuaria de Barcelona, así como la de Medio Ambiente.

Estos distintivos se suman a otras distinciones con las que ya cuenta el Grupo CLH, como el sello EFQM de Excelencia Europea 500+, expedido por AENOR y el Club de Excelencia en Gestión; las certificaciones de calidad según las normas ISO 9001 e ISO/IEC 17025; la concesión de la marca “Madrid Excelente” o el sello de plata del SAM (Sustainable Asset Management).

De este modo, el centro de almacenamiento de CLH en Porto Pí es la primera empresa de las Islas Baleares que consigue esta certificación.

Etiquetado
Lo más leído