Clotilde Delbos, nueva directora general adjunta de Renault

En el año 2012, comenzó su andadura en Renault como directora de Control de Gestión, para ser posteriormente nombrada en mayo de 2014 nueva directora de Control Global de la Alianza.

29/01/2020 a las 18:44 h

El Consejo de Administración de Renault ha nombrado a Clotilde Delbos como nueva directora general adjunta del fabricante, un cargo que asumirá en julio de 2020. Hasta entonces, seguirá ejerciendo como directora general de manera interina para dejar posteriormente esta posición a Luca de Meo.

Delbos es diplomada por el EM Lyon Business School. Comenzó su carrera en California y posteriormente se trasladó a París, pasando por Price Waterhouse y el Grupo Pechiney, al que se unió en 1992. Tras su adquisición por parte del Grupo Alcan, pasó a ser directora financiera de la división de Productos de Ingeniería, cargo que ocupó hasta su venta en 2011. 

En el año 2012, comenzó su andadura en Renault como directora de Control de Gestión, para ser posteriormente nombrada en mayo de 2014 nueva directora de Control Global de la Alianza. Más tarde, en abril de 2016, empezó a ejercer como directora financiera del Grupo y presidenta del Consejo de Administración de RCI Banque.

Etiquetado
Lo más leído