CMA-CGM actualiza su nuevo servicio Med Americas

Esta conexión va dirigida principalmente al transporte de contenedores 'reefer' desde Chile, Perú, Ecuador y Colombia hacia el Mediterráneo.

02/08/2016 a las 23:32 h

En su apuesta por mejorar los servicios que ofrece, así como la frecuencia y la fiabilidad de los mismos, CMA-CGM modernizará Medgulf Ecuador, que conecta el Mar Mediterráneo, el Caribe, el Golfo de México, Colombia y Ecuador. Pasará a convertirse en Med Americas, un servicio independiente con una flota de 11 buques con capacidad para 2.500 TEUs.

El 'Pomerenia Sky' será el encargado de cubrir las salidas desde México, el Golfo de México, el Caribe y la Costa Oeste de Sudamérica, mientras que el 'Angol' cubrirá las rutas desde el Mediterráneo.

Esta conexión va dirigida principalmente al transporte de contenedores 'reefer' desde Chile, Perú, Ecuador y Colombia hacia los países mediterráneos. Además, permitirá reducir los tiempos de tránsito, garantizando el enlace en 15 días desde Guayaquil hasta Algeciras o en 19 días hasta Malta.

También facilitará la optimización de las conexiones con Grecia, Turquía y Egipto, así como nuevos servicios directos con la Costa Oeste de Sudamérica, concretamente con los puertos de Balboa y Manzanillo (Panamá), el de San Antonio (Chile), el de Callao (Perú) y el de Buenaventura (Colombia).

Lo más leído