CMA CGM incorpora a Rajesh Krishnamurthy para acelerar su transformación digital

Entre las prioridades estratégicas de la naviera, la digitalización representa un estímulo para el crecimiento, la diferenciación y el rendimiento.

24/01/2018 a las 21:53 h

El Grupo CMA CGM Group ha anunciado el nombramiento de Rajesh Krishnamurthy como vicepresidente senior de Nuevas Tecnologías de la Información para acelerar su transformación y convertirse en líder de la industria en nuevas soluciones digitales.

Entre las cinco prioridades estratégicas de Rodolphe Saadé, presidente de la naviera, la digitalización se considera como un acicate para el crecimiento, la diferenciación y el rendimiento.

De hecho, ya se han presentado numerosas iniciativas como parte de una estrategia global de la compañía: el nombramiento del equipo mundial del director de Operaciones Digitales, el establecimiento de CMA CGM Venture, la estructura de riesgo corporativo dedicada a las inversiones en tecnologías innovadoras, el desarrollo de alianzas con los principales grupos de comercio electrónico...

Para acelerar esta transformación, CMA CGM ha seleccionado a los mejores especialistas en este campo y ha incorporado a Rajesh Krishnamurthy para dirigirla.

El nuevo vicepresidente ha desarrollado la mayor parte de su carrera en los campos de las nuevas tecnologías de la información y de la transformación digital. En sus más de 25 años de carrera en Infosys ha ocupado puestos de liderazgo senior en todo el negocio y en todos los mercados principales.

Rajesh Krishnamurthy es licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Pune, una de las primeras universidades indias, conocida como ' Oxford del Este'

Etiquetado
Lo más leído