CMA-CGM introduce mejoras en el servicio que conecta Asia con La India y Pakistán

A partir de ahora, el operador ofrecerá conexiones semanales entre China, Singapur, Malasia, La India y Pakistán, con servicios directos desde la parte central y sur de China hacia La India y Pakistán.

14/11/2018 a las 18:48 h

Bautizo del Georg Foster de CMA CGM Con la nueva rotación, se tardan unos 18 días entre Shanghái y Nhava Sheva.

La naviera francesa CMA-CGM ha renovado su servicio Cimex 2K2 que conecta Asia con La India y Pakistán, con una nueva escala en la terminal South Asia Pakistan del puerto de Karachi, que sustituye a la anterior en las instalaciones de Karachi International Container Terminal, perteneciente a Hutchison Ports.

También cambiará su escala en las instalaciones de Gateway Terminal India en el puerto de Nhava Sheva por las de Bharat Mumbai Container Terminal. A partir de ahora, el operador ofrecerá conexiones semanales entre China, Singapur, Malasia, La India y Pakistán, con servicios directos desde la parte central y sur de China hacia La India y Pakistán.

Del mismo modo, quedarán conectados el puerto chino de Nansha y el de Karachi. El acceso a los alrededores de Pakistán estará garantizado por la conectividad intermodal que ofrece dicho puerto, mientras que en el caso de La India, se aprovecharán las conexiones existentes desde Nhava Sheva.

La rotación que realiza la naviera desde el 14 de noviembre con el buque Kota Pemimpines la siguiente: Shanghái - Ningbó - Shekou - Nansha - Singapur - Port Kelang - Nhava Sheva - Karachi - Singapur - Shanghái. Respecto a los tiempos de tránsito, se tardan unos 18 días entre Shanghái y Nhava Sheva, mientras que desde la ciudad china a Karachi, la duración asciende a 22 días.

Etiquetado
Lo más leído