CMA-CGM lanzará nuevos servicios en Sudamérica en el cuarto trimestre del año

La naviera francesa quiere seguir creciendo en un mercado al alza.

07/09/2017 a las 22:52 h

cma-cgm-sigue-creciendo-en-america-del-sur CMA-CGM sigue creciendo en Sudamérica.

La naviera CMA-CGM quiere seguir creciendo en Sudamérica y proyecta lanzar nuevos servicios en esta zona en el cuarto trimestre de 2017.

Los nuevos servicios, entre los que se encuentran dos que hacen escala en España, acompañarán a los puestos en marcha por el operador francés en la primavera de 2017.

En el segundo trimestre de 2016, la naviera puso en marcha varias líneas. Una de ellas une la costa este de Estados Unidos y la costa oeste de Sudamérica y otra une esta región con el Golfo de México al extender su servicio 'Brasil Express'. 

Además, la compañía lanzó en mayo un servicio que recorría toda la costa occidental de las Américas, desde California hasta Chilea través de varios puertos centroamericanos, y llegaba hasta Perú y Ecuador vía Buenaventura. 

Otro de los envites de la naviera francesa por el continente sudamericano es la adquisición a Maersk Line de su filial brasileña Mercosulespecializada en el cabotaje.

Más de 150 buques de CMA-CGM operan en esta zona y, en 2016, la naviera transportó más de 1,2 millones de TEUs desde y hacia Sudamérica.

Etiquetado
Lo más leído