CMA CGM mejora sus servicios entre el este de África, el norte de Europa y el Mediterráneo

La naviera francesa también está mejorando sus servicios entre el este de África y el Mediterráneo, que pasan por Barcelona y Valencia.

04/11/2015 a las 8:48 h

CMA CGM mejora sus servicios entre el este de Africa, el norte de Europa y el Mediterraneo El servicio Noura Express conecta, a través de Malta, también con los países del Mediterráneo.

Dentro de su estrategia por mejorar los servicios marítimos en África, CMA CGM ha actualizado su servicio Noura Express, que conecta el este de África con Europa.

A partir de final de noviembre de 2015, el buque 'Marie Delmas', que opera en esta línea, realizará el primer servicio en el que se incluye una escala directa en Salalah, Omán. Se espera que la primera escala llegue el 12 de dociembre de 2015. Además, esta ampliación del servicio permitirá conexiones más rápidas entre Salalah y Europa con el servicio Epic.

El servicio Noura Express está operado por cuatro buques de hasta 2.750 TEUs, con un tiempo de tránsito de 28 días. La ampliación supone, además, la mejora en el tiempo de tránsito entre Mogadiscio y el norte de Europa.

La rotación final, por tanto, comenzará en Mombasa, pasará por Mogadiscio, Salalah, Southampton, Rotterdam, Hambugo, Amberes, Dunkeerque, y terminará en Le Havre.

Por otro lado, la naviera francesa también está mejorando sus servicios entre el este de África y el Mediterráneo. Para ello, cuenta con un servicio semanal que une Mombasa y la parte occidental Mediterráneo en un tiempo de tránsito de ocho días.

Dispone de conexiones rápidas con Malta y Tánger, desde donde se puede conectar con otros destinos del Mediterráneo. El servicio para el Mediterráneo tiene una rotación que comienza en Mombasa, Mogadiscio, Salalah, Malta, Livorno, Génova, Marsella, Barcelona y Valencia.

Etiquetado
Lo más leído