CMA- CGM reducirá sus tiempos de tránsito entre China y África

El operador, que habitualmente cubre esta ruta con una flota de 12 buques con capacidad para 8.750 TEUs, modificará sus escalas en el recinto portuario de Qingdao, en China, a partir del 7 de julio de 2018.

21/06/2018 a las 23:51 h

CMA CGM BOUGAINVILLE Los tiempos de tránsito entre África occidental y Qingdao se reducirán hasta en siete días.

La naviera francesa CMA-CGM introducirá cambios en su conexión Asaf entre Asia y la zona sur y occidental de África para mejorar la calidad del servicio en el puerto de Qingdao, en China.

El operador, que habitualmente cubre esta ruta con una flota de 12 buques con capacidad para 8.750 TEUs, modificará sus escalas en el recinto portuario a partir del 7 de julio de 2018, cuando empezará a realizar su parada en el puerto justo después de las de Busan, en Corea del Sur, y Xingang, en China.

Los tiempos de tránsito entre África occidental y Qingdao se reducirán de esta manera hasta en siete días, pudiendo la naviera completar el trayecto entre la instalación y el puerto de Tin Can, en la ciudad nigeriana de Lagos, en un total de 41 días.

También disminuirá hasta 43 días el tiempo de tránsito entre el recinto chino y Luanda, en Angola, mientras que se tardarán 37 días hasta Pointe Noire, en El Congo, 40 hasta Kribi, en Camerún, y 30 hasta Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

La rotación finalquedará organizada de la siguiente manera: Busan - Tianjin/Xingang - Qingdao - Shanghái - Ningbó - Nansha - Tanjung Pelepas - Singapur - Ciudad del Cabo - Pointe Noire - Kribi - Luanda - Ciudad del Cabo - Port Kelang - Singapur - Busán.

Etiquetado
Lo más leído