CMA-CGM reestructura su servicio conjunto con Seatrade entre Europa, América y Oceanía

Entre otros buques, la naviera utilizará las embarcaciones de la serie Colour Class, con capacidad para 2.200 TEUs, para cubrir este servicio.

30/11/2017 a las 0:27 h

CMA CGM contenedores reefer El operador proporciona servicios rápidos, directos y dedicados a mercados de todo el mundo para el transporte de perecederos.

El acuerdo entre CMA-CGM y Seatrade para poner en marcha un servicio 'reefer' conjunto entre el norte de Europa, la costa este de Estados Unidos, Centroamérica, las Islas del Pacífico, Australia, Nueva Zelanda, Perú y el Caribe, no se mantendrá en los mismos términos a partir de ahora.

En los últimos meses, Seatrade ha evaluado sus opciones globales estratégicas teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado e incluyendo el futuro desarrollo del servicio Meridian. Por ello, ha firmado un nuevo contrato con su socio para reestructurar el uso compartido de sus buques en un mismo servicio.

La conexión se realizará de forma semanal a partir de enero de 2018 y entre otros buques, la naviera utilizará las embarcaciones de la serie Colour Class, con capacidad para 2.200 TEUs, así como diferentes equipos de control de los contenedores.

Esto asegurará la continuidad y fiabilidad de las operaciones, así como un elevado nivel de servicio para los clientes de la conexión. Aunque el comercio desde Nueva Zelanda hacia el norte de Europa se ha reducido, el operador continuará proporcionando sus servicios rápidos, directos y dedicados a mercados de todo el mundo para el transporte de productos perecederos.

En concreto, se han establecido las siguientes rotaciones: Zeebrugge – Londres – Rotterdam – Dunkerque – Le Havre – Nueva York – Savannah – Kingston – Cartagena – Papeete – Numea – Brisbane – Sydney – Melbourne Nelson – Napier – Tauranga – Pisco – Paita – Kingston – Philadelphia – Zeebrugge.

Lo más leído