CMA CGM refuerza su presencia en el Mediterráneo con un nuevo servicio en el puerto de Almería

Con la puesta en marcha de este servicio la naviera francesa prevé cubrir las necesidades de los mercados de importación y exportación en el sur de España.

08/05/2013 a las 7:53 h

CMA CGM ha lanzado un nuevo servicio semanal en el puerto de Almería con escala cada lunes. Con esta nueva conexión, la naviera francesa refuerza su presencia en el Mediterráneo, apostando por una mejor conectividad en sus hubs habituales a diferentes áreas que cubren sus servicios oceánicos, como el Golfo Pérsico o el Norte de Europa, entre otros.

La primera escala está prevista para el próximo 13 de mayo, con el buque DS Accuracy que realizará la rotación Nápoles, Livorno, Génova, Valencia, Tánger, Algeciras, Almería, Malta y Nápoles. 

Con la puesta en marcha de este servicio la compañía prevé cubrir las necesidades de los mercados de importación y exportación en el sur de España.

Para la Autoridad Portuaria de Almería, se trata de una “buena y esperada” noticia, ya que desde hace tiempo trabajaba de la mano del operador Ronco y Cia para cerrar su llegada a Almería, en el convencimiento de que este nuevo servicio pueda atender otras necesidades de transporte no cubiertas hasta ahora para las empresas de Almería. 

Fundada en 1978, hoy CMA CGM es uno de los mayores grupo de transporte marítimo de contenedores. Con los servicios regulares en más de 170 líneas de transporte marítimo, el grupo gestiona una densa red capaz de satisfacer las expectativas de sus clientes en todo el mundo.

Lo más leído