CMA CGM transporta a más de 870 personas en sus 'cruceros de carga'

Los portacontenedores del grupo están equipados con cabinas de pasajeros con baño privado y una sala de estar para poder alojar pasajeros durante sus trayectos.

05/11/2014 a las 2:58 h

CMA CGM Marco Polo portacontenedores

Desde febrero de 2013, la naviera francesa CMA CGM ha transportado ya a 874 personas en sus 'cruceros de carga', un original “crucero” que ofrece a los viajeros la posibilidad de descubrir los océanos a través del comercio internacional y la vida cotidiana de la tripulación.

En concreto, el grupo ofrece la posibilidad a los pasajeros de embarcar en sus nuevos portacontenedores de 16.020 TEUs, como son el Marco Polo o el Alexander Van Humbolt. Estos gigantes de los mares que tienen unas dimensiones excepcionales, de más de 396 metros.

Los portacontenedores del grupo están equipados con cinco cabinas de pasajeros con baño privado y una sala de estar. Además, en el buque también hay sala de audiovisuales, biblioteca y un gimnasio, mientras que en verano se pone a disposición de los pasajeros una piscina al aire libre. Las comidas son preparadas por el cocinero del buque, la misma que toma el resto de la tripulación, con la oportunidad de compartir mesa con el comandante y su equipo.

Además de la ruta entre Asia y Europa, en la que operan estos dos portacontenedores de 16.020 TEUs, CMA CGM también ofrece viajes en sus otras líneas que navegan por otras partes del mundo.

[youtube video="Pfd93qDfK6M" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído