CMC nueva consultora de ambito marítimo

La consultora surge en respuesta a las necesidades existentes en el sector para cubrir la adaptación a los nuevos marcos normativos.

05/11/2016 a las 20:15 h

Desde la compañía buscan formar a profesionales que conozcan una normativa que está en constante evolución. Desde la compañía buscan formar a profesionales que conozcan una normativa que está en constante evolución.

Customs Management Consulting, CMC, llega al mercado. Se trata de una nueva empresa de consultoría y formación aduanera, que surge en respuesta a las necesidades del sector para cubrir la adaptación a los nuevos marcos normativos, buscando lograr ventajas competitivas en el desarrollo comercial de las actividades comerciales de sus clientes.

Una de las líneas de negocio de la nueva consultora es el de la formación en materia aduanera, dirigida tanto a empresas como a particulares, con el fin de formar a profesionales que conozcan una normativa que está en constante evolución.

Para ello, desde la compañía ofrecen las herramientas necesarias para mejorar los intercambios de información entre sus usuarios y la Administración.

Etiquetado
Lo más leído