CNH agrupa todos sus recambios en la nueva identidad 'CNH Industrial Genuine Parts'

La nueva identidad lanzada por el fabricante este septiembre de 2014 unifica los recambios de las 12 marcas del grupo CNH, que actualmente está llevando a cabo una sustitución progresiva del stock existente.

24/09/2014 a las 23:59 h

CNH genuine partsCon la creación de CNH Industrial NV, en septiembre de 2013, CNH Industrial Parts&Service inició un amplio proceso de integración de todas las actividades de recambios y servicios de mantenimiento de las 12 marcas que operan en los sectores de maquinaria agrícola y construcción, vehículos industriales y sistema de propulsión.

Ahora, este proceso ha agrupado todas las actividades de recambios, anteriormente con una gestión independiente, a través del desarrollo de un proyecto único y unificado, 'CNH Industrial Genuine Parts', que mejora la visibilidad global del fabricante, resaltando los puntos fuertes de cada una de las 12 marcas del grupo.

Además, este proyecto mejora la calidad y el rendimiento de todos los recambios originales y contribuye a la estandarización y la optimización de los procesos de gestión de un inventario con cinco millones de referencias. 

La nueva identidad ‘CNH Industrial Genuine Parts’ presenta beneficios como un mejor servicio de asistencia a los clientes y una mayor protección frente a las falsificaciones. Otra ventaja es el incremento de la eficiencia al mejorar la disponibilidad de repuestos y suministros a través de tiendas más flexibles, contribuyendo a una reducción de los costes logísticos

‘CNH Industrial Genuine Parts’ está en marcha desde este septiembre de 2014, con una sustitución progresiva del stock existente durante el proceso de reintegración.

La marca tendrá presencia en 57 almacenes ubicados por todo el mundo, gestionará más de 5 millones de referencias con una entrega anual de 36 millones de líneas de pedidos y cobertura para un parque de 3,5 millones de vehículos y maquinaria. 

[youtube video="YqY4D6DJ8Hk" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído