CNH Industrial publica su Informe de Sostenibilidad 2014

El documento es un resumen de los temas, desarrollos y resultados en el ámbito medioambiental, social y de gestión del grupo en 2014.

28/04/2015 a las 0:25 h

planta de Iveco en Madrid

CNH Industrial ha publicado recientemente su Informe de Sostenibilidad 2014, que detalla los objetivos y compromisos relativos a los empleados de la compañía, las relaciones con las administraciones locales, los procesos de producción, y la gama de productos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Además, también incluye más de 100 objetivos de mejora, recoge el rendimiento del negocio a través de 200 indicadores clave y destaca los proyectos e iniciativas más importantes realizados por el grupo durante 2014.

Durante este ejercicio, la compañía ha realizado inversiones por valor de más de 1.100 millones de dólares (1.012 millones de euros) en Investigación y Desarrollo, y al cierre del mismo, se encontraba inmersa en 81 proyectos de investigación.

También ha invertido más de 114 millones de dólares (105 millones de euros) destinados a salud y seguridad en el trabajo, y 51 millones de dólares (47 millones de euros) en iniciativas medioambientales.

Entre las iniciativas puestas en marcha por el grupo para proteger el medioambiente, destaca el programa World Class Manufacturing (WCM), implantado en 53 de sus fábricas, que parte de una metodología centrada en procesos de mejora continua, con el objetivo de eliminar excedentes y disminuir las pérdidas de recursos.

Etiquetado
Lo más leído