CNH Industrial suministrará motores Euro 6 a Tata Daewoo

La empresa surcoreana equipará los motores NEF, de 6,7 litros, y Cursor, de 9, 11 y 13 litros en sus vehículos con destino el mercado local.

21/09/2014 a las 23:20 h

FPT Industrial, sociedad del grupo CNH Industrial, ha firmado un acuerdo con la compañía surcoreana Tata Daewoo, filial 100% de Tata Motors, para el suministro en exclusiva de motores Euro 6 de FPT Industrial a los vehículos de Tata Daewoo.

El contrato contempla los motores NEF, de 6,7 litros, y Cursor, de 9, 11 y 13 litros, que cumplen la normativa de emisiones Euro 6 y que equiparán a toda la gama de vehículos de la empresa surcoreana con destino al mercado local. 

Los motores están equipados con un sistema de inyección common rail de última generación. Entre sus características destacan una alta potencia, una rápida entrega de la misma y una elevada elasticidad, garantizando un reducido consumo y unos largos periodos de mantenimiento. 

Los motores de las series NEF y Cursor utilizan la tecnología de post-tratamiento de los gases de escape HI-eSCR, patentada por FPT Industrial, que no exige recirculación de los gases de escape (EGR), que garantizan la reducción de emisiones, como las de óxidos de nitrógeno (NOx), y menores costes de mantenimiento. 

Con los nuevos motores, los vehículos comerciales de Tata Daewoo cumplirán los límites establecidos para las emisiones de NOx por la normativa Euro 6.

Lo más leído