Coa Trucks se incorpora a la red de mantenimiento y reparación de los semirremolques Guillén

Gracias a su situación junto a la A-2 y el complejo logístico de Fonolleres, se podrán aprovechar los descansos de los conductores para realizar las labores de mantenimiento.

09/05/2018 a las 9:44 h

El Grupo Guillén ha suscrito un nuevo contrato con Coa Trucks, que a partir de ahora prestará servicios de mantenimiento y reparación en los semirremolques alquilados a través de la filial Next-rent y cualquier otra unidad de la marca que llegue a sus talleres.

Esto le permitirá ofrecer un servicio especializado y personalizado, así como una asistencia técnica libre, y atender las necesidades de los diferentes vehículos del fabricante en sus instalaciones de la localidad leridana de Grayanella, ubicadas junto a la A-2 y el complejo logístico y de servicios de Fonolleres.

Su situación garantiza a los clientes la mejor rentabilidad, dado que podrán aprovecharse los descansos de los conductores para realizar las correspondientes labores de mantenimiento de los semirremolques. En este sentido, es preciso tener en cuenta que el cuidado y mantenimiento regular del vehículo garantiza siempre su seguridad y su valor, pudiendo extender su vida útil.

La empresa dispone de 800 m² de taller, cuatro calles para el mantenimiento y reparacióny 4.000 m² de campa. En este espacio, ofrece servicios relacionados con la mecánica y también con los sistemas eléctricos, neumáticos, ejes y frenos.

Lo más leído