Cofares empieza a dar servicio en Ifema en plena crisis del Covid-19

Durante estos días, la cooperativa también ha reforzado las 1.500 rutas de distribución habituales, añadiendo un total de 75 más.

30/03/2020 a las 0:13 h

La cooperativa farmacéutica Cofares ha empezado a prestar servicio para el nuevo hospital de campaña que se ha puesto en funcionamiento en Ifema, en Madrid, para acoger a pacientes afectados por el Covid-19. En concreto, se están realizando dos entregas diarias en este centro provisional, que ya forma parte de su ruta habitual de distribución en la capital.

Del mismo modo, se han ampliado los servicios de entrega a dos diarios para el resto de la distribución a la red hospitalaria de toda España. El objetivo es poder cubrir las necesidades de productos farmacéuticos en los diferentes centros ante la situación que se ha generado por la pandemia.

Durante estos días, la cooperativa también ha reforzado las 1.500 rutas de distribución que realiza habitualmente. En total, se han añadido 75 más que le permitirán optimizar sus servicios y que todas las farmacias reciban puntualmente los pedidos que hayan realizado.

Lo más leído