Cojali actualiza su software para diagnosis y mantenimiento de vehículos industriales

Se han incorporado nuevos modelos y sistemas cubiertos, al tiempo que aumenta sus funcionalidades, con una interfaz más intuitiva, sencilla y fácil de usar.

19/06/2019 a las 21:47 h

Grupo Cojali ya cuenta con una nueva versión de su solución de diagnosis multimarca y multisistema Jaltest Software, que incorpora novedades y mejoras tanto en funcionalidades y facilidad de uso, así como un aumento del número de modelos y sistemas cubiertos.

Este nuevo programa alcanza los 7.875 modelos de marcas, un 5% más que en la versión anterior, entre los que se encuentran nuevas incorporaciones de DAF, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Volkswagen y CNH, entre otros, mientras que los sistemas con datos técnicos crecen en un 10%, hasta los 26.571 y los sistemas con esquemas eléctricos llegan a 36.154, un 4% más.

Por lo que respecta a su funcionalidad, el nuevo software permite la exportación de ficheros excel de pasos tipo tabla, dispone de un nuevo filtro de búsqueda en la información adicional de erroresy cuenta con actualización de los errores memorizados en el proceso de autodetección, con el fin de ofrecer al mismo tiempo una solución de diagnosis que sea completa, pero de apariencia más intuitiva, sencilla y fácil de usar.

Disponible en 23 idiomas, el programa forma parte del porfolio de servicios y herramientas diseñadas por Jaltest Diagnosis, división de Cojali, para ofrecer a talleres, flotas y empresas, herramientas de diagnosis fundamental para realizar mantenimiento en tiempo real de todo tipo de vehículos industriales.

Lo más leído