Cojali celebra su 30º aniversario

La multinacional española dedicada al desarrollo de productos electrónicos y soluciones para el sector de la automoción celebra este año sus tres décadas de vida.

29/04/2021 a las 21:40 h

Este 2021, Cojali celebra su 30º aniversario asentada como una de las pocas empresas españolas dedicadas en exclusiva al desarrollo de soluciones tecnológicas para maquinaria industrial, vehículos agrícolas y vehículos de construcción.

A lo largo de estas tres décadas, Cojali ha creado otras marcas como, por ejemplo, Jaltest, Jaltest Telematics o Jaltest Tools, con el objetivo de ofrecer soluciones 360º enfocadas a todos los agentes que participan en la cadena de valor como son fabricantes, recambistas, flotistas, mecánicos, empresarios o agricultores.

Fundada en 1991, Cojali nació con la voluntad de dar respuesta a las necesidades de los profesionales de la reparación respecto al incremento de la tecnología presente en los vehículos que atendían, y que pasaban de presentar averías puramente mecánicas a tener problemas eléctricos y electrónicos.

En la actualidad, el Grupo Cojali cuenta con más de 700 trabajadores repartidos en sus tres filiales, ubicadas en EEUU, Francia e Italia. Además de cuatro oficinas comerciales en México, Alemania, Turquía y Rusia llegando con sus productos a un mercado internacional de más de 115 países.

El leit motiv de la empresa es continuar ofreciendo productos tecnológicos y servicios de valor dentro de la industria, aportar soluciones a los fabricantes de vehículos y potenciar su canal de distribución. Sin olvidar, la apuesta por las nuevas tecnologías.

 

Etiquetado
Lo más leído